SIGUENOS

Fútbol

Geiner Segura se fue muy molesto por lo que no hizo Cartaginés

Geiner Segura criticó fuerte el funcionamiento de su equipo, el Cartaginés. Foto: CSC.

El técnico del Club Sport Cartaginés, Geiner Segura salió muy molesto con el rendimiento de su equipo, especialmente en el primer tiempo del partido ante el Municipal Grecia.

El conjunto brumoso cayó 4 – 0 en su debut en el Torneo Apertura 2021, y nunca encontró respuestas en el desarrollo del juego para tratar de revertir la situación.

Geiner Segura no quiso poner como excusa el hecho de no haber podido contar con los refuerzos que se trajeron para este campeonato debido a una deuda que tiene el Cartaginés con un exjugador. Explicó que cuenta con una planilla de 25 jugadores y todos siempre entran dentro de la planificación.

“Todos tenían claro lo que teníamos que hacer y no lo hicimos. Eso es todo”, señaló en relación con el desarrollo del juego, especialmente el primer tiempo.

“Vamos a evaluar, porque no estoy contento. Se pueden cometer errores, pero hay que levantarse y luchas hasta el final”, agregó Geiner Segura.

El técnico dijo que Grecia aprovechó muchas cosas que Cartaginés no hizo. “Hoy cometimos todos los errores que puede cometer un equipo para perder un partido. Rescato un poquito del segundo tiempo”, afirmó.

Lea también: Grecia hizo a Cartaginés exhibir todos sus males

Y reiteró: “hoy Cartaginés hizo todo para perder. No entramos con buena actitud”, para señalar que el 11 inicial, en teoría, es un buen 11.

“Yo creo que nosotros los técnicos también tenemos que aceptar cuando nuestros equipos no juegan bien”, manifestó.

Para el técnico, el trabajo que se hizo en la pretemporada era para entrar al campeonato al 100 por ciento; para iniciar a nivel competitivo. Por ello, no admite eso de que al equipo le falta juego para ir soltando piernas.

A su juicio, hay que hacer presión tras pérdida, buscar el marco contrario, que fueron cosas que el equipo no hizo en el juego ante Grecia. Pero, aspira a que se pueda corregir pronto, pues el siguiente partido ya está encima.

Geiner Segura piensa que tiene jugadores con los que puede darle un cambio estructural al equipo, pero a pesar de eso, hay algo que nunca puede faltar, que es el respeto por la camiseta y el deseo permanente de ganar.

Cartaginés todavía está pendiente de contratar un jugador más, que sería en principio, un central de perfil izquierdo. Pero, no ha podido aterrizar ninguna negociación por el momento.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol