SIGUENOS

Fútbol

Geiner Segura prefiere ver el lado bueno del Cartaginés

La referencia de marca sobre Marcel Hernández fue determinante en todo el partido. Foto: CSC.

El Club Sport Cartaginés cayó con registro de 3 – 0 ante el Municipal Pérez Zeledón, pero el técnico Geiner Segura prefirió bajarle el tono al asunto, pese a que se cortó una racha positiva del equipo y dejó escapar la oportunidad de subirse al liderato.

Segura quiso disimular el partido del Cartaginés, pues dijo que, si bien en el primer tiempo no lució bien, con los ajustes para el segundo tiempo el equipo tuvo la pelota y generó hacia el frente del ataque.

“Si tengo que reconocer que no fuimos muy claros en el último tercio”, apuntó asegurando que Pérez Zeledón fue contundente cuando tuvo sus oportunidades al frente.

El técnico agradece que esta semana tendrá algunos días más de trabajo, y eso le permitirá profundizar en las correcciones por ejemplo al marcar en ataque, algo en lo que el Cartaginés no estuvo bien esta tarde.

“Nosotros hablamos mucho con los muchachos. Tenemos que manejar algunas cargas”, afirmó, en referencia al hecho de que Michael Barrantes y Dylan Flores fueran al banquillo en este juego.

Incluso, dijo, habló con ambos porque la seguidilla de partidos que tuvo el equipo en la última semana exigía tomar algunas previsiones.

Atribuyó el segundo y el tercer gol de Pérez Zeledón a los espacios que dejó Cartaginés en su afán de ir a buscar la paridad una vez que comenzó el segundo tiempo.

Ahora, Cartaginés se enfoca en el juego que viene, ante el Deportivo Saprissa, más allá de haber dejado ir la posibilidad de subirse al liderato. Segura espera que el equipo tenga una buena reacción para enfilarse hacia el cierre del Clausura en el nivel que la competencia exige.

More in Fútbol