Geiner Segura, técnico del Club Sport Cartaginés tiene plena confianza en las fortalezas de su equipo para la final del Torneo Clausura 2022. Los brumosos se alistan para enfrentar a Liga Deportiva Alajuelense y extender la serie a 4 partidos en la Gran Final.
Para Segura ninguno de los dos equipos es favorito en esta serie y le molesta que quieran colocar a Alajuelense en esa posición. Desde su análisis ambos llegan fuertes, confiandos y con ganas de ser campeones.
“Yo creo que las posibilidades están para los dos, hemos llegado acá y este equipo también se ha hecho muy fuerte. Esto es fútbol, tenemos las mismas posibilidades que tiene la Liga, ellos pueden solucionarlo en estos dos juegos, pero nosotros queremos llevar la serie a cuatro. Si quiere meter a algún favorito, no me cabe la menor duda que por muchas cosas algunos pondrán a Alajuelense, pero nosotros hemos llegado acá y no nos vamos a sentir menos, tenemos las mismas posibilidades”, comentó Segura.
Geiner habló en la conferencia de prensa de lo que ha sido trabajar con Mauricio Wright en el banquillo de Cartaginés. El entrenador cree que ambos pueden sacar adelante la serie aportando ideas para que Cartaginés juege de forma sólida ante los manudos.
“Tenemos una forma de ser parecida, yo sabía que nos podía aportar muchísimo, sé lo que significa Mauricio en el país, nunca dudé que llegara a aportar muchísimo. Yo no lo veo como un asistente, lo veo como un técnico a la par que me está dando aporte”, añadió.
Segura dice que la clave apra avanzar a la Gran Final será enfocarse en lo que hace Cartaginés y dejar de lado lo que Albert Rudé y Alajuelense puedan estar planeando.
“Vamos a tratar de aplicar todo lo que está a nuestro alcance, me gusta enfocarme en el equipo en el que estoy. Lo ideal es pelear con todo esta final y ver los detalles de nuestro equipo”, concluyó Wright.
Cartaginés recibirá a Alajuelense este domingo a las 11:00 en la ida de la final del Torneo de Clausura 2022. El juego se desarrollará en el Estadio José Rafael “Fello” Meza Ivancovich.