SIGUENOS

Fútbol

Geiner Segura disfrutó la merecida victoria de Cartaginés

Cartaginés ganó de forma holgada ante Saprissa. Foto: Keydel Romero.

Geiner Segura, entrenador del Club Sport Cartaginés se mostró contento por los tres puntos que sumó su equipo pero aún más por el caracter que el considera, mostraron ante un rival complicado como lo es Saprissa.

Cartaginés vino de atrás y terminó goleando a Saprissa 3-1, un resultado que Segura dice que refleja el buen juego que plantearon sus jugadores.

“Algunas veces no hemos jugado bien, sobre todo defensivamente, pero hoy contra Saprissa no estaba feliz del todo, porque si ves el juego, no es de merecer, pero Cartaginés había hecho todo para ir ganando el encuentro. En una jugada aislada Saprissa me hizo el gol, entonces entramos al camerino y les dijimos: ‘Salgamos a seguir haciendo lo que hacíamos, no dudemos”, indicó.

Geiner tiene claridad en que aún debe corregir algunas cosas de la mano de su cuerpo técnico y sus jugadores pero agradece el empeño y la credibilidad que ha recibido para poder seguir trabajando pese a los resultados no tan buenos que ha tenido Cartaginés.

“Esto es de los jugadores, ellos aportan lo que deben aportar. Lo más importante es que no cambien. Analizar el partido es difícil, porque yo creo que en ese momento debimos estar arriba en el marcador. Al final jugar bien es hacer todas las fases del juego bien, siento que jugamos bien con el balón y en defensa, ante esto el juego se nos acomodó y esto nos permite ganar”, expresó Geiner Segura.

En Cartaginés sienten la presión de pelear un puesto en la zona de clasificación, Geiner asegura que es un gran reto en el que trabajan cada entrenamiento.

“Nosotros ganando igual tenemos presión independientemente del rival. Este era un partido importante por lo que significan Saprissa y Cartaginés, además de que no podíamos perder, porque veníamos de ceder, pero acá siempre es igual. Ahora debemos buscar salir adelante contra Sporting. Siempre planificamos para ganar, ninguno de nosotros planifica para perder”, finalizó Segura.

 

 

More in Fútbol