SIGUENOS

Fútbol

Geiner Segura dice que el empate ante Jicaral no es malo para Alajuelense

Geiner Segura figuro como técnico a cargo de Alajuelense por segundo partido consecutivo.

Geiner Segura, asistente y entrenador suplente de Liga Deportiva Alajuelense reconoció que su equipo tuvo que luchar para rescatar un punto ante Jicaral Sercoba. Alabó la entrega de los jugadores en una cancha difícil con un clima muy complicado.

Durante la primera parte del juego, la temperatura en Jicaral fue de 38° con sensación termina de 40°. Basado en esto, el técnico manudo asegura que el resultado no fue malo para ellos.

“Fue un partido dificilísimo. Aquí el rival es dominante como local. Los muchachos hicieron un gran esfuerzo. Aunque trabajamos siempre para ganar, basado en el esfuerzo creo que el resultado no es malo. Fue un rival bastante pesado, en un clima muy pesado”, resumió Geiner Segura.

Lea también: Alajuelense negoció un punto en Jicaral

El técnico explicó que Alajuelense tiene una carga de 9 partidos en un mes. Por ello, considera que el desenvolvimiento físico es bueno. Aclaró que los jugadores se han comportado a la altura considerando que han tenido apenas el descanso mínimo.

El encargado de Alajuelense reveló que después del juego ante el Municipal Grecia, se comunicaron con el entrenador Andrés Carevic. Cabe destacar que es el argentino el que ha tomado las decisiones. Para el juego ante Jicaral, fue Carevic quien puso la alineación.

De hecho, los manudos se reservaron algunos hombres en el partido de este domingo, si se toma como referencia lo que han venido preserntando en los partidos previos.

Los manudos ya tienen 8 partidos sin conocer la derrota. Son el único equipo invicto en el torneo nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol