SIGUENOS

Fútbol

Geiner Segura destacó el crecimiento de Cartaginés

Geiner Segura empieza a ver idea con más claridad en el juego brumoso. Foto: CDP.

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Geiner Segura, empieza a ver los resultados de su idea plasmados en el juego de su equipo. El DT apuntó que han ido consolidando una estrategia que les está dando frutos pese a que también tiene cosas que corregir.

Cartaginés empató 1-1 ante San Carlos por la fecha 9. Ambos equipos protagonizaron un duelo muy intenso con jugadas de ida y vuelta que pese a la cantidad de peligro no pasó a más.

“Cada vez nos vamos consolidando más. Vamos a todas las canchas a tratar de proponer, nos hemos llevados nuestras cachetaditas pero hoy felicito a mis jugadores por el esfuerzo”, comentó.

Geiner Segura dice que pese a que no ganaron, está satisfecho con lo que Cartaginés mostró en cancha. Además, agradeció el estado fisico al que han llegado los futbolistas.

“Creo que terminamos bien, apesar de que el equopo hace un esfuerzo importantisimo el equipo terminó y terminó bien, tengo que felicitar al preparador físico. Hay un compromiso grande, hicimos todo para ganar y así se dió, pero queríamos los tres puntos. Tenemos un Cartaginés que está peleando”, aseveró.

Cartaginés subió al liderato momentaneamente pues deben esperar a que cierre la jornada para conocer en que lugar estaran previo a su visita a Guanacasteca por la fecha 10.

 

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 8 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol