SIGUENOS

Fútbol

Geiner Segura destaca la mejora del Cartaginés

Luis Ronaldo Araya le dio el segundo tanto al Cartaginés, poco después de fallar una increíble frente al arco. Foto: CSC.

El técnico del Club Sport Cartaginés, Geiner Segura se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo este domingo cuando se impuso, como visitante, a la Asociación Deportiva Santos, 1 – 3.

Segura explicó que han venido revisando el hecho de que, si bien Cartaginés genera opciones y anota mucho, también le anotan mucho.

Destacó que el equipo retomó la senda del triunfo muy rápido, y ha podido sumar su segunda victoria que los mete en la parte alta de la tabla de clasificación.

El técnico sostuvo que su plantel está conformado por jugadores conscientes de que deben estar a la altura cuando se les requiera. “Son sumamente importantes porque nos dan esa estabilidad”, dijo.

Añadió que sus jugadores deben entender los roles, porque eso permitirá ser un equipo, “pero un equipo de verdad”. Y añadió que “nuestra competencia son los rivales”, algo que sus jugadores deben tener muy claro siempre.

Preguntado sobre algunas dudas del portero Kevin Briceño, Segura dijo que le da la seguridad y la jerarquía que se requiere en zona baja, y está contento con él.

Por otro lado, destacó como parte de un cambio en la estructura dentro de la cancha el que se estén cerrando mejor los partidos, algo que estaba inquietando debido a que hubo paridos que se complicaron al final.

El técnico no adelantó nada sobre el posible regreso del mediocampista Michael Barrantes. Solo dijo que se trabaja intensamente para que regrese lo antes posible.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol