Geiner Segura, quien hasta ahora fungía como asistente técnico del estratega Andrés Carevic en Liga Deportiva Alajuelense, presentó oficialmente su renuncia al club manudo. Segura asumiría en las próxima horas las riendas del proyecto deportivo del Club Sport Cartaginés.
Segura se marcha por su propio pie en las mejores condiciones con Alajuelense. El Gerente Deportivo Agustín Lleida, lo despidió deseándole los mejores éxitos en su siguiente paso y además le agradeció por las cosas que dejó en La Liga.
Cuando Segura decidió irse como asistente a Alajuelense fue avasallado por las críticas que señalaban como un retroceso pasar de entrenador a asistente. Lleida hizo eco en eso, destacando que ahora Segura tendrá un mejor chance.
“Geiner deja de ser el auxiliar técnico de Alajuelense. Se le presentó una oportunidad que le convenía económicamente a él y a su familia. Siempre buscamos el crecimiento de las personas ahora el sale de nuestro proyecto pero queda claro que un paso por la liga es un paso en adelante para todo el mundo”, aseveró Lleida.
Geiner Segura fue clave en la consecución del título #30 de Alajuelense. Por ello, dice que se marcha agradecido y con mucho aprendizaje. El próximo mes de julio cumpliría exactamente un año desde que pasó de Guadalupe FC a Alajuelense.
“Agradecerle a Dios, a la Liga y a todo el plantel. Fue una gran experiencia, viví momentos muy agradables, ahora me toca dejar una gran institución, agradecerle a Agustín (Lleida), a todo el staff y a la afición. Creo que mi paso por acá me sirvió mucho y quedar en la historia del club siempre es importante”, explicó Segura.
Hace solo par de semanas el DT rechazó una oferta para dirigir a la Asociación Deportiva San Carlos. Esto quiere decir que la oferta que recibió por parte de los brumosos supera a la que había recibido. El también entrenador se cotizó tras su llegada con el equipo rojinegro.