SIGUENOS

Fútbol

Geiner Segura cree que los centros liquidaron al Cartaginés

Luis Ronaldo Araya hizo un golazo, pero al final Cartaginés se quedó coto ante Liga Deportiva Alajuelense. Foto: CSC.

El Club Sport Cartaginés cerró el primer tiempo ante Liga Deportiva Alajuelense con un 0 – 2. Pero, perdió el juego por 3 – 2. El técnico Geiner Segura sostiene que el equipo falló en algunos principios defensivos en el cierre del juego.

Segura dijo que hubo un poco de todo para que Cartaginés perdiera el juego. “Nosotros hicimos una gran primera parte, pero en el segundo tiempo dimos muchas libertades”.

“Lo que más me duele es perder el juego como lo perdimos”, añadió explicando que en el último cuarto de cancha la marca no fue oportuna, pues su defensa permitió que Alajuelense sacara centros muy fáciles en las jugadas de los dos últimos goles.

El técnico del Cartaginés insistió en que su equipo estaba bien estructurado y presionó como tenía que hacerlo. Pero, cuando Alajuelense empata, se debió presionar mucho más.

Eso, al margen del hecho de que el conjunto brumoso también pudo haber llegado al gol y recuperar la diferencia.

“Lógicamente… ellos tuvieron esa eficacia que nos faltó a nosotros”, añadió. Y le trató de bajar el tono al efecto que pudo tener en su equipo la salida de Michael Barrantes, que se fue lesionado después de algo más de un cuarto de hora en el segundo tiempo.

Según Geiner Segura, Cartaginés venía haciendo muy buenos segundos tiempos, pero hoy no fue así, si bien se mejoró mucho en la primera parte.

“Ceo que no eras para perder el partido. Creo que no era para perderlo”, sostuvo el técnico.

Preguntado sobre el nivel de Luis Ronaldo Araya, dijo que debe trabajar algunos aspectos, pero hace cosas diferentes y pude darle muchísimo al fútbol de Costa Rica.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol