SIGUENOS

Fútbol

Geiner Segura agradece la respuesta del Cartaginés

Cartaginés se impuso a Grecia y se metió momentáneamente al 4to lugar de la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2021. Foto: CSC.

Geiner Segura, entrenador del Club Sport Cartaginés manifestó estar agradecido con la respuesta que le han dado los jugadores brumosos, pues a pesar del poco tiempo, el esfuerzo por acoplarse a sus ideas ha sido evidente.

El Cartaginés ganó 2-0 ante el Municipal Grecia este viernes por la jornada 21 del Torneo Clausura 2021. Geiner Segura puntualizó en que no tenía grandes aspiraciones por lo corto del tiempo desde su llegada al banquillo brumoso. El objetivo que se planteó es llegar a la última jornada con alguna oportunidad de avanzar y se logró aunque ya el equipo no depende de si mismo.

“Vamos poco a poco. No podemos meter mucha idea en tan poco tiempo. Tenemos que aprovechar las cosas que estamos haciendo en la cancha. Vamos por buen camino” comentó Geiner Segura.

Geiner Segura tuvo su primera victoria con Cartaginés. Foto: captura.

Y añadió: “Los muchachos están haciendo un gran esfuerzo. Es importante retomar el gane en nuestra casa. Estamos tratando de cerrar bien y llegar a la última fecha con alguna posibilidad de hacer algo más. Estoy contento con la respuesta de los muchachos”.

Segura dice que la victoria es importante porque no desean voltear a ver a los últimos puestos de la tabla. Si bien no clasifican, jugar por el no descenso no es una opción que consideró cuando asumió las riendas de del equipo.

Cartaginés tendrá que esperar que cierre la jornada 21 para conocer su situación. Si las “estrellas se alinean” podría clasificar, pero mañana mismo podría quedar sin ninguna opción más que tratar de cerrar la fase regular con un buen puntaje.

“Tenemos jugadores que tienen mucha experiencia. Esperamos que mañana tengamos esos resultados para ir más allá. Ahora vamos a recuperar jugadores y a esperar que pasa mañana”, finalizó.

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 6 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol