SIGUENOS

Fútbol

Ganar es una idea fija en el Herediano

Recuperar el liderato es la prioridad del Club Sport Herediano Fútbol Femenino. Por eso no visualizan más allá de una victoria ante el Saprissa Fútbol Femenino, el próximo domingo por la jornada 10 del Torneo 2020.

La jugadora Gloriana Villalobos considera que han mejorado el punto débil que tuvieron al arranque de torneo. La falta de profundidad dejó de ser un dolor de cabeza y ahora se sienten más fuertes para enfrentar a las moradas.

“Creo que es un partido súper importante. Los dos queremos ganar. Nosotras queremos seguir sumando puntos para seguir en la cima. La práctica hace al maestro, y nosotras tenemos mucho tiempo entrenando, y creo que hemos corregido eso. Hemos venido haciendo más goles”, aseguró Villalobos.

Entretanto, Paula Coto reveló que desde que llegaron las nuevas jugadoras al “team”, han logrado crear un equilibrio más que bueno. De allí que hayan sumado en cada partido. Actualmente tienen un invicto de 8 fechas que lejos de preocuparlas, lo toman con responsabilidad.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol