SIGUENOS

Fútbol

Gabriel Heinze confía en que Atlanta superará la falta de ritmo

El Atlanta visitará el Morera Soto este martes a las 4:00 pm. Foto: Atlanta United.

El entrenador del Atlanta United, Gabriel Heinze no cree que su equipo llegue a los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF en desventaja. El argentino confía en el trabajo hecho en la pretemporada para sacar la serie ante Liga Deportiva Alajuelense.

El Atlanta United no juega un partido oficial desde diciembre 2020 pues la Major League Soccer (MLS) está en pausa y se retomará hasta el próximo 16 de abril. Más allá de esto, el técnico espera que sus nuevos fichajes rindan.

“Pasaron muchos meses del último partido pero estamos con muchas ganas e ilusión de empezar una nueva historia. Siempre hay ventajas y desventajas en estos partidos. Lo más significativo son los conceptos pero en mi cabe no pasa si estamos en mejor situación o no. Tenemos que enfrentar bien este partido y da igual si estamos en preparación o no”, indicó Gabriel Heinze.

El Atlanta visita Costa Rica con jugadores como Ezequiel Barco, Josef Martínez, Lisandro López, Marcelino Moreno, Franco Meza, Erick Torres, entre otros. Todos ellos con fama internacional por su talento para el fútbol.

Heinze dice que entiende la posición de Alajuelense al no tener mucho conocimiento del momento actual del Atlanta. Desde su perspectiva esto podría influir porque tener una idea de cara a lo que enfrentan, les daría armas.

“Pueden esperar de todo. Hemos puesto hincapié en muchas cosas. Lo más insignificante puede ser lo más importante. No soy de prometer a los hinchas; prometo esfuerzo y mucha intensidad”, aseveró Gabriel Heinze.

More in Fútbol