SIGUENOS

No Desplegables

Futsal se llenó de goles y de resultados sorpresivos

En el Torneo de Copa de la Liga de Futsal, CODEA goleó 7 – 2 a Alajuelita en uno de los juegos de esta jornada.

El Grupo B del Torneo de Copa Coopecaja de la Liga de Futsal costarricense tuvo acción este fin de semana en una jornada cargada de muchos goles y también con muchas sorpresas. Fueron 47 anotaciones en 7 partidos.

La fecha se inauguró el sábado con el duelo masculino entre Santo Domingo y San Francisco Homeless. Este duelo terminó 2-3 a favor de San Francisco con goles de Alejandro Alpízar y Abraham Retana.

En femenino, Alajuela CODEA goleó 7-2 a Alajuelita Futsal. Las encargadas de las anotaciones erizas fueron Mónica Vargas (doblete), Keysi Godínez (doblete), Priscilla Torres, Tatiana Cascante, y Tatiana Rojas.

Las acciones del domingo iniciaron con el duelo entre Puntarenas y EMWA Coronado, en categoría femenina. En este duelo las chuchequeras fueron arrolladoras, pues ganaron 10-0 con cinco tantos de Sandra Carballo, triplete de Stephanie Chinchilla, y un gol de Merelyn Zúñiga y otro de Aracett Solís.

En masculino, Turrialba perdió ante Tshirt Mundo con marcador de 1-4. Los goles fueron de Obed Dijeres, Roy Cortes, Gabriel Solano y Abner Hidalgo.

De nuevo en femenino, Heredia cayó ante Santo Domingo 0-5. Melany Palacios (triplete), Yendry Cambronero y María José Ramírez, anotaron los goles de la victoria. En la misma rama Coronado CC se impuso a Joma San José 4-3 en un duelo bastante disputado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in No Desplegables