SIGUENOS

Destacada Tipo B

Fútbol y resultados llenan de confianza al Saprissa FF

Luego de un complicado arranque de torneo, el Saprissa Fútbol Femenino ha trabajado fuerte para levantar su rendimiento en las últimas fechas. Las moradas se ubican en la tercera posición en la tabla, por lo que el duelo ante el Club Sport Herediano será clave en su búsqueda por llegar a la parte más alta.

El rival más próximo para las tibaseñas es justamente el conjunto florense. Dos puntos separan a las dirigidas por Karol Robles del segundo lugar, y si logran vencerlas este domingo automáticamente darán el salto. Eso sí, Herediano tiene pendiente terminar el juego ante SUVA Sports que ganaba 2-0, mismo que se suspendió por neblina.

“Sabemos que Heredia es un equipo difícil. Sin embargo, nosotras venimos trabajando bien. Queremos subir en la tabla, queremos la primera posición, Saprissa siempre tiene que ganar”, indicó Abigail Sancho.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo B