El fútbol playa entra en la recta final de la temporada. Se disputarán los títulos de Primera División y Alto Rendimiento.
En el caso del Alto, los equipos de Puntarenas Junior y Limón se verán las caras en el duelo de ida de la final, este sábado a la 1:00 de la tarde, en la Perla del Pacífico. Ambos equipos fueron los más regulares del certamen, los caribeños cerraron primeros en la general y los del Pacífico en el segundo puesto. Dejaron en el camino a equipos como Valencia y Cóbano, respectivamente. El duelo de vuelta será la próxima semana en el Caribe.
“Nos ilusiona esta final. Los muchachos han hecho un gran esfuerzo. Sabemos que será disputada, Limón tiene calidad, pero no nos sentimos ni menos ni más que ellos. Abrimos en casa y tenemos que aprovechar el juego al máximo”, dijo Willy Rodríguez, entrenador de Puntarenas Junior, quien añadió que este primer torneo nacional de Alto Rendimiento les permite a los más jóvenes ir desarrollándose en la disciplina.
“Claro que nos ha ayudado montones el torneo. Nos hemos percatado de la calidad de jugadores jóvenes que tenemos y algunos ya tienen un puesto en la Primera División. Vinieron a llenar algunos puntos específicos y sentimos que debemos explotar todas esas cualidades para ser protagonistas en Alto y en Primera”, agregó.