SIGUENOS

Destacada Tipo A

Frank Zamora ya es ficha del Saprissa

Tal y como adelantó Deportescr.net la semana anterior, el delantero de 29 años, Frank Zamora dejó de ser parte, hoy, de Guadalupe Fútbol Club, para integrarse de inmediato al Deportivo Saprissa.

Desde hace algunos días se hablaba de la salida de Zamora, pues manejaba opciones en Asia, pero también con el conjunto morado, y el mismo Gerente Deportivo de Guadalupe, Robert Garbanzo comentó a Columbia que movilizaron operaciones para que el delantero se vistiera de morado, pues ese era su deseo.

El Deportivo Saprissa aún no confirma la llegada de Zamora, pero sería cuestión de horas para que lo hagan oficial mediante sus redes sociales.

El delantero jugó apenas el sábado pasado con Guadalupe, en el partido ante el Club Sport Herediano. Y, ese mismo día, el Comité de Competición de UNAFUT dejó en claro que si un jugador pasaba de un equipo que había completado el calendario de partidos hasta el momento con un equipo, pero pasaba a otro que debía juegos, no había inconveniente que tomara parte de ellos.

La resolución de Competición se produjo en respuesta a una consulta planteada por Saprissa el miércoles de la semana anterior, despues que un aficionado planteó el tema en un programa de radio.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo A