SIGUENOS

Destacada Tipo B

Frank Zamora tiene un pie en Saprissa

El jugador de Guadalupe Fútbol Club, Frank Zamora está a solo un paso de convertirse en el nuevo fichaje del Deportivo Saprissa. El gerente deportivo del club guadalupano, Roberth Garbanzo confirmó las negociaciones por el jugador tanto a Radio Columbia como a Monumental.

El jugador y los dos clubes firmarían el contrato de Zamora entre este jueves y viernes, por lo que la próxima semana ya estaría disponible para integrarse a los entrenamientos del cuadro morado, siempre y cuando en Saprissa superen el aislamiento que realizan tras dos casos de COVID 19 dentro del club.

“Básicamente lo estamos haciendo por él. En resumen: hoy es nuestro jugador, mañana veremos”, dijo Garbanzo. El gerente deportico explicó que Zamora tiene una cláusula de recisión de $50.000,00 dólares, pero esa no sería la cifra que esperan del Saprissa.

Según el dirigente, ese monto se pactó pensando en una eventual salida del jugador, que tiene contrato hasta diciembre, al fútbol internacional. Pero, entendiendo que se está negociando con un equipo costarricense, en medio de la pandemia por el COVID-19, están claros en que los términos tendrán que ser diferentes.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo B