SIGUENOS

Destacada Tipo B

Frank Zamora priorizó su deseo de demostrar en Saprissa

Frank Zamora vuelve al Deportivo Saprissa, club con el cual no ha jugado en Primera División, pero con el que hizo todas sus ligas menores. El delantero siente el compromiso de demostrar su talento en esta nueva oportunidad, por ello priorizó a los morados sobre las ofertas internacionales que tenía sobre la mesa.

“Por ahí se manejaban opciones, pero me incliné por Saprissa por la ambición de querer volver a hacer las cosas bien. Voy a trabajar; en este momento pienso en Saprissa y ojalá las cosas salgan bien”, aseveró el jugador este martes durante su presentación cion el conjunto morado.

El jugador conoce bien al entrenador Walter Centeno pues lo tuvo en el Municipal Grecia y, antes, en el Puntarenas FC. Sabe que convencerlo no es tarea sencilla, lo que lo obligará a mostrarse de la mejor forma en los entrenamientos para poder ganarse un puesto en la titular.

El artillero halagó el sistema de juego en el reencuentro con su antiguo DT, pues considera que es conciso. Por lo pronto se pondrá a sus órdenes. Incluso, este mismo martes ya tuvo su primer entrenamiento como tibaseño.

Zamora llega a suplir salidas como las de David Ramírez, Manfred Ugalde y Ariel Rodríguez, ante la necesidad que tenía Centeno de un”9” que le ayudará en el área rival.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo B