SIGUENOS

Fútbol

Frank Zamora era la cuarta o quinta opción en Saprissa

Frank Zamora ya no es parte de Saprissa. Regresó, a préstamo, a Guadalupe.

El técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno aseguró que desde un inicio le habló claro al delantero Frank Zamora sobre el rol secundario que tendría en el equipo, por lo que el jugador sabía que no tendría muchos minutos.

Centeno se cansó de las consultas sobre la decisión de dejar ir a Zamora, cuyo regreso a Guadalupe FC, a partir de este viernes, se confirmó por la tarde por parte de ambos equipos.

El mismo técnico morado aseguró que le había dejado claro a Zamora que no iba a tener minutos pues, incluso, era su última opción. Por ello, le dijo al gerente deportivo, Víctor Cordero que lo mejor era buscarle un nuevo equipo para este torneo, y eso fue lo hicieron: ayudarle a salir del Saprissa.

“Yo lo hable claro, él no iba a tener tanta participación, su rol era de cuarto y lo mejor era buscarle otro equipo”, indicó Walter Centeno en conferencia de prensa hoy. Pero, ya había adelantado conceptos similares el lunes pasado, tras el empate ante el conjunto de Guadalupe.

Este viernes, Centeno reveló que la llegada de Zamora a Saprissa se dio en un momento de necesidad de refuerzo para la línea delantera. A sabiendas de que no podrían fichar ningún jugador de Liga Deportiva Alajuelense o el Club Sport Herediano, llevaron al siguiente con mejores números.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol