SIGUENOS

Fútbol

Frank Zamora cumplirá aislamiento en Honduras

Frank Zamora se quedará a cumplir su período de aislamiento en Honduras.

El delantero del Deportivo Saprissa, Frank Zamora cumplirá un período de aislamiento en Honduras, según oficializó el Departamento Médico del conjunto morado tras el juego ante el CD Marathón, en el marco de las Liga CONCACAF.

El equipo guardó silencio sobre la identidad del jugador una vez que se supo que un integrante del plantel había dado positivo por COVID-19 en la última prueba a que se sometió toda la delegación, de acuerdo con os protocolos que maneja la CONCACAF en este torneo.

Sin embargo, extraoficialmente trascendió el nombre de Frank Zamora una vez que no apareció en la lista de elegibles del Saprissa para el partido el mismo martes por la noche.

El equipo comunicó este miércoles que “el jugador se encuentra en buen estado de salud (asintomático) y cumplirá con su respectivo aislamiento en suelo hondureño”, sin ofrecer mayores detalles sobre el período por el cual Zamora se quedará allá.

“El Departamento médico de Saprissa aseguró todas las condiciones sanitarias y el club velará por una estancia con las mejores condiciones de comodidad”, agrega un comunicado difundido por el equipo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol