SIGUENOS

Fútbol

Francisco Rodríguez extiende su vínculo con Herediano

Francisco Rodríguez seguirá ligado al Herediano por tres años.

El delantero Francisco Rodríguez seguirá para rato en el Club Sport Herediano. Este miércoles extendió su ligamen por los próximos tres años, lo que le vincula al “team” por seis torneos cortos.

El jugador recién regresó con los florenses luego de cerrar un paso rápido por el CD Tolima, de la Primera División de Colombia, donde no gozó de mucha regularidad pero logró sumar alguna experiencia.

El conjunto colombiano no mostró interés en extender el préstamo de Rodríguez, y menos aún planteó alguna oferta por dejarse su ficha.

Francisco Rodríguez llegó desde el 2018 con Herediano. Sin embargo, su participación ha sido entrecortada. De hecho, hasta ahora solamente ha jugado un torneo con los florenses. Primero se fue a préstamo al Diriangen, de Nicaragua; después, paso en la misma condición a la UCR y, luego, al Santos de Guápiles.

Completados esos tres pasos, posteriormente, en el Torneo Apertura 2019 volvió con el Herediano, ocasión en que cerró como campeón y mejor goleador.

Los florenses hasta ahora han confirmado el regreso de Rodríguez y Anthony Contreras. Como nuevos fichajes solamente han añadio al portero Minor Alvarez y al volante Nicolás Azofeifa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol