SIGUENOS

Más Deportes

Flores se dejó el primer oro de montaña para Santa Ana

Las competencias de ciclismo de montaña de los Juegos Deportivos Nacionales ya arrancaron. Esta disciplina se disputa en Pococí.

La primera categoría en entregar sus preseas fue infantil femenino, que en la prueba de eliminatoria, coronó a Jimena Flores, del cantón de Santa Ana.

La competencia se llevó a cabo en la pista Astúa Piri, en Cariari, en la que esta joven ciclista destacó imponiéndose en todos los hits de eliminatoria, y también en la gran final.

La plata fue para la representante de Pococí, Amanda Gómez, mientras que el bronce se lo adjudicó Melissa Ávila, de Escazú.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Más Deportes