SIGUENOS

Destacada Tipo A

Florenses se preparan para la fuerza local de La Liga

Los jugadores del Club Sport Herediano ya conversaron sobre la importancia de llegar tranquilos a la final de vuelta del Torneo Apertura 2019. Liga Deportiva Alajuelense se ha vuelto fuerte en su casa en los últimos partidos.

Luego de un semestre difícil y cargado de críticas por no obtener resultados abultados en el Estadio Alejandro Morera Soto, los manudos han logrado encontrar su mejor forma en los 2 encuentros más recientes, y esto pone a trabajar a los florenses para evitar una remontada.

“Sabemos de la calidad que tiene la Liga para jugar en su casa. No hemos ganado absolutamente nada”, comentó Keysher Fuller.

Para el jugador la clave florense es que no se confían en el resultado que obtuvieron en la ida del final, cuando se impusieron por 2 – 0. Pensar que ya sacaron la serie sería precipitado y quieren evitar caer en eso, dijo Fuller.

Alvarado envía su apoyo a Pineda:

El arquero de Herediano, Esteban Alvarado envío un consejo a Adonis Pineda: mantener la calma porque todos los arqueros se han equivocado alguna vez. Es parte de posición que deporsí ya es complicada, explicó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo A