SIGUENOS

Fútbol

Florenses quieren la defensa menos batida en el Apertura

El defensor Ariel Soto y sus compañeros en la defensa del Club Sport Herediano tienen un objetivo muy claro: ser el equipo menos batido del torneo. Así lo manifestó el jugador florense quien se motiva por arrancar el Torneo Apertura 2020 con el pie derecho.

Los florenses tratarán de recibir la menor cantidad de anotaciones. Por eso hacen fuertes trabajos de preparación, y desde la perspectiva de Ariel Soto esto les ha rendido frutos, pues en la Supercopa ante Saprissa, no recibieron goles, y de igual manera ante el Municipal Grecia por la primera fecha del campeonato.

“Es importante empezar con el pie derecho. Da confianza y credibilidad en el trabajo que venimos haciendo, es algo importante. Tener el arco en cero es algo que nos proponemos los defensas. Queremos que este torneo seamos los menos batidos, y para eso trabajamos”, aseguró Soto.

En Herediano trabajan con la motivación que no hay muchos compañeros nuevos por lo que el proceso de acople no fue tan complicado y quieren demostrarlo en cada partido. Además, Ariel Soto explicó que en el equipo hay una característica que los diferencia de cualquier otro. Esta es que logran que desde el más joven hasta el más nuevo se sientan cómodos dentro del camerino.

More in Fútbol