La construcción del nuevo Estadio Eladio Rosabal Cordero, obligó al Club Sport Herediano a mudarse por un año, y la sede elegida fue el Estadio Jorge “Hernán” Cuty Monge, ubicado en Desamparados, recinto que quieren con urgencia convertir en un fortaleza que los ayude a sumar de tres en cada juego.
El “Cuty” recibió hace poco tiempo la sustitución de la gramilla, y ahora cortesía de Herediano, también va a obtener una nueva gradería, lo que hace que los jugadores florenses se sientan más cómodos en su nueva casa. Además, se mejorará la iluminación, que ya había sido reforzada por la Municipalidad de Desamparados.
“La cancha está bien y el equipo se siente bien ahí; aquel día (el domingo pasado) se vio bien en el partido (contra el Municipal Grecia). Nos vamos a ir acoplando a la idea de que esa es nuestra nueva casa”, comentó el arquero Bryan Segura.
Para Segura haber iniciado con una victoria tan contundente ante el Municipal Grecia les da aún más confianza y demuestra el buen trabajo que han venido haciendo; además de que habla bien de la capacidad de adaptación que tiene el club.
Reinaldo Lewis es un periodista con 38 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.