SIGUENOS

Destacada Tipo B

Florenses fueron autocríticos tras la derrota ante Sporting

Suhander Zúñiga -al igual que Yael López- no subió mucho en el primer tiempo ante Sporting. Ya en la segunda parte, apareció más en ofensiva.

Aunque apenas es la primera jornada, dejar ir tres puntos ante el Sporting FC no es algo que asimilen en el camerino del Club Sport Herediano. A lo interno, los jugadores fueron muy autocríticos pese a que su entrenador, Fernando Palomeque se mostró tranquilo ante las cámaras.

Yael López reveló que hablaron de lo mal que lucieron en la primera parte, algo que no pueden permitirse más. Incluso se dijo que les faltaron ganas de ganar y compromiso por iniciar el Torneo Clausura 2021 de mejor forma.

“Regalamos 45 minutos y en este equipo no está permitido hacer eso. Nos faltó actitud. Pero desde ya tenemos que pensar en lo que viene. Tenemos suficiente material humano para ganar el último partido”, aseveró Yael López.

Herediano se vio muy mal en el arranque del juego ante Sporting, al grado de cerrar el primer tiempo con un 3 -0 en contra. Yas en la segunda mitad recuperó terreno, a partir de un ajuste hecho al pasar a línea de 3 en el fondo, para liberar a los laterales, López y Suhander Zúñiga, de manera que aportaran más al juego ofensivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo B