SIGUENOS

Destacada Tipo B

Florenses esperan aprovechar el desgaste morado

Los jugadores del Club Sport Herediano, esperan que el Deportivo Saprissa llegue cansado al encuentro del próximo domingo, por la vuelta de la semifinales del Apertura 2019. Esto luego de que los tibaseños jugarán la final de Liga CONCACAF, y tuvieran que viajar a suelo hondureño.

El delantero florense Yendrick Ruíz analiza el encuentro ante los tibaseños como un juego que no tiene un favorito y en el que esperan aprovecharse del desgaste físico de los morados para sacar un buen resultado que los clasifique a la final.

“Obviamente, el desgaste de ellos es bastante fuerte. Nosotros lo vivimos el año pasado, hacen un corte de zacate, eso puede pesar, todos los juegos son diferentes. Tenemos jugadores muy rápidos por las bandas, trabajando con eso, con la intensidad alta”, apuntó Ruíz.

Para el jugador rojiamarillo, el hecho de que los morados lleguen de levantar un título no les preocupa, ni tampoco que el Estadio Ricardo Saprissa Aymá luzca un llenazo. Por lo contrario, esto les motiva cuando están en la cancha.

“Importa lo que nosotros hagamos en la cancha. Saprissa tiene un estadio grande, con su afición. Me imagino que estará lleno. Eso es bonito pero lo externo no juega. Es bonito jugar en ese ambiente, nos motiva”, declaró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo B