SIGUENOS

Destacada Tipo A

Florenses celebraron por lo alto su estrella 28

Los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia del Club Sport Herediano celebraron su campeonato #28 en compañía de sus aficionados, quienes se hicieron presentes hasta altas horas de la noche tanto a las afueras del Estadio Eladio Rosabal Cordero como dentro del inmueble.

Un desfile uno por uno en el balcón del casa de Don Eladio enloqueció a los fanáticos que esperaban ansiosos por la salida de Jafet Soto, quien fue los últimos en aparecer para saludar.

Los florenses se rindieron ante sus ídolos como lo son Yendrick Ruíz, Randall Azofeifa oi Esteban Granados, y hasta se unió Víctor “Mambo” Núñez, quienes agradecieron el acompañamiento que les dieron durante todo el torneo.

El equipo se retrasó en su salida del estadio Alejandro Morera Soto, luego de una pequeña celebraciòn en lam propia cancha, donde incluso hubo vuelta olímpica y un intercambio de saludos con un pequeño grupo de seguidores que los esperaban en un sector de la gradería este.

Allí, incluso se agruparon algunos seguidores manudos, que no dudaron en presentar su felicitación a los nuevos campeones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo A