SIGUENOS

Destacada Tipo B

Florenses buscan acoplarse antes del arranque del torneo

El Club Sport Herediano se alista para dar inicio al torneo. El próximo fin de semana jugará ante la UCR, con un equipo bastante distinto al que tenía el campeonato anterior.

Los jugadores florenses que ya tienen algún tiempo en el club, se han mostrado motivados por las nuevas incorporaciones. Así lo comentó Orlando Galo, quien afirma que hay una buena competencia por cada puesto.

“Ha sido súper genial. Hay compañeros que ya hemos tenido como Francisco Rodríguez, que se integra de nuevo, un gran aporte a la delantera, es una competencia sana. Ahora vamos en busca del torneo”, comentó Galo.

Por su parte, los nuevos fichajes también trabajan para ser tomados en cuenta en la titular. Este es el caso de Juan Bustos Golobio.

“Para mí el acople ha sido muy bonito. En un equipo grande, una familia. Lógicamente la afición me recibió de la mejor manera, los compañeros, así que no queda nada más que aprovechar cada oportunidad que me dan”, explicó Bustos Golobio.

Para Ariel Soto el cambio de posición y el torneo que hizo con la UCR, le ha sentado bastante bien, y ahora su objetivo es sumar minutos hasta dejarse un lugar en el once.

“En el inicio de la pretemporada inicié de central. Por ahí por la lesión de un compañero el profe me utilizó en otra posición. Creo que lo estoy haciendo de buena manera, no me afecta mucho. Los seis meses en la universidad me ayudaron. Hicimos un buen torneo”, comento.

A la delantera del “Team” llegó un refuerzo bastante importante. Francisco Rodríguez al fin podrá militar con su equipo, y espera un torneo complicado.

“Sabemos que el torneo va a ser duro desde el principio. Desde el primer partido va a ser complicado, bastante cerrado. Todos los equipos se han preparado bien. Nosotros vamos a terminar este torneo, para conocernos un poco más. Sabemos que hay nuevos compañeros y vamos a tratar de tener una idea más sólida”, comentó Rodríguez.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo B