SIGUENOS

Destacada Tipo B

Florenses asumen el peso de ser campeones

Los jugadores del Club Sport Herediano solo se enfocan en lograr el bicampeonato, y tratan de dejar las discusiones extra fútbol de lado, y manejar la presión de ser favoritos durante los próximos cinco meses.

El defensor Aarón Salazar sostiene que en el club están listos para asumir la responsabilidad de ser campeones, y tienen muy presente que son los candidatos con más favoritismo al título.

“Somos los primeros candidatos al título. El equipo está listo para cargar con ese peso y estamos seguros de lograr el bicampeonato”, expresó Salazar.

En su posición, Aarón Salazar se siente motivado con la comparación que algunos hacen entre él y Pablo Salazar (actual asistente técnico de Herediano), quien desde su punto de vista, fue uno de los mejores defensas del país, y es quien los prepara a ellos para enfrentar a delanteros de peso.

“Que me comparen con él es bueno para mí. Desde niño lo he admirado. Ha sido un baluarte. Le he puesto atención en las cosas que se hace. Siempre está con los defensas, atento a aconsejarnos sobre cosas internas y externas”, señaló.

Por su parte, Berny Burke explicó que la adaptación de los nuevos compañeros ha sido rápida y muy sencilla pues la mayoría de jugadores se conocían entre sí; esto por los procesos de Selección en los que han tomado parte.

“Suhander, Nextalí, Rojas, muchos ya nos conocíamos. Yo jugué con Salas, y también están los procesos de Selección”, indicó el jugador florense.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo B