SIGUENOS

Fútbol

Florenses advierten que van a recuperar el liderato

El Club Sport Herediano Fútbol Femenino tropezó ante el Deportivo Saprissa y se alejó del liderato pese a tener un duelo menos, pero ante Liga Deportiva Alajuelense no planea ceder espacios, pues recuperar el liderato es lo más importante para ellas.

Gloriana Villalobos visualiza un duelo intenso, principalmente por que considera que desde el primer duelo entre ambos equipos, el nivel de todas ha mejorado.

Las florenses se motivan porque tienen claro que irán a una buena grama en un partido importante que se presta para jugar buen fútbol.

“va a ser un partido bonito en una cancha bastante linda. Aquí lo que va a marcar diferencia va a ser la movilidad y nosotras tenemos que meter las que nos queden. Hemos generado muchas opciones pero seguimos fallando en el último cuarto de cancha”, expresó Karol Sánchez.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol