SIGUENOS

Destacada Tipo A

FIFA ofrece Mundial Sub 20 Femenino a Costa Rica

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ofreció a Costa Rica la sede del Mundial Sub 20 Femenino 2020, lo cual se definirá en diciembre próximo, según confirmó el presidente de la entidad, Gianni Infantino.

El dirigente realizó una corta visita al país entre el lunes por la noche y este martes al medio día, y aprovechó para pedir la colaboración y el compromiso del Gobierno, a través del presidente Carlos Alvarado, con quien compartió un desayuno por la mañana.

La organización del Mundial previsto para setiembre del próximo año sería compartida con Panamá.

Infantino dijo en conferencia de prensa que la FIFA confía en la capacidad del país para organizar el segundo torneo más importante del fútbol femenino en un período de nueve meses, pues cuenta con suficiente infraestructura para ello.

Recordó, sí, que esto no se limita a los estadios, sino a canchas de entrenamiento, hoteles y otras necesidades que supone un torneo de esa envergadura. Ello, además de la colaboración del Gobierno en varios rubros, especialmente el que toca al visado para las delegaciones y el personal de apoyo que vendrá al país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo A