SIGUENOS

Fútbol

Fidel Escobar sobre su anotación: “Todavía no me lo creo”

Fidel Escobar anotó en el Clásico. Foto: Keydel Romero.
Saprissa se dejó un Clásico de la fase regular. Foto: Keydel Romero.

Fidel Escobar quedó en shock luego de anotar en el Clásico. El jugador señaló que es su primer gol y nunca imaginó que fuese en un partido tan determinante para Saprissa. Dijo que incluso necesitaba ver la repetición para poder creérselo.

“Ese gol es la base del esfuerzo que hicimos todos los compañeros y nada, vi la ocasión con el pase que me dio mi compañero Mariano y me la pensé y marqué. Todavía no me lo creo, tengo que ver la repetición”, aseveró.

Lea también: Saprissa se quedará sin Ariel Rodríguez un mes

Saprissa se dejó el segundo Clásico del Torneo Apertura 2023. El solitario gol de Fidel Escobar le dio tres puntos de oro a los tibaseños que estaban buscando alejarse un poco de Alajuelense en el liderato. Por ello, ese gol que les dio el gane, tiene un sabor especial para el panameño.

“Estoy muy feliz de marcar este gol con esta institución. No me lo esperaba así, pero me tocó y ahora a disfrutar de este momento tan especial para mí”, aseveró Fidel.

Los Clásicos de fase regular

Saprissa se dejó este Clásico gracias al tanto de Fidel Escobar y con ello, dividieron victorias en enfrentamientos ante los rojinegros, al menos en lo que va del Apertura 2023.

Alajuelense había ganado el primer Clásico en el Morera Soto con doblete de Joel Campbell por lo que estos rivales prometen una fase final de infarto.

Nuevo Clásico

Además morados y manudos se verán nuevamente por la Final del Torneo de Copa 2023. Este partido tendrá lugar en el Estadio Nacional el próximo 18 de noviembre a las 8:oo p.m.

Visite nuestro canal de YouTube: http://youtube.com/deportescr

More in Fútbol