SIGUENOS

Fútbol

Fernando Palomeque se justifica: “Estoy haciendo todo lo posible”

Herediano seguirá manejando un plantel muy joven, a la espera de que genere resultados.

Fernando Palomeque, el técnco del Club Sport Herediano, comienza a mostrar un discurso similar al que presentaba cuando aquel Municipal Grecia que dirigía al inicio de la temporada anterior, se iba desinflando.

Según su óptica, el trabajo sacará al Herediano adelante, más allá de los malos resultados en el inicio del Torneo Clausura 2021.

Dos jornadas, dos derrotas. Ese es el balance de Herediano, que la noche de este domingo perdió ante la Asociación Deportiva San Carlos, 0-2, en duelo que dejó más dudas que aciertos.

El entrenador rescata las cosas buenas del duelo, como la posesión del balón y el volumen de juego, y sostiene que su equipo tuvo errores puntuales.

“Veníamos haciendo un excelente partido. Tuvimos opciones de gol. Pero con este equipo estoy trabajando y tratando de hacer todo lo más humano posible. El volumen de juego de nosotros fue muy bueno”, comentó Fernando Palomeque.

“La salida ha sido importante y han participado todos. No sé cuántas llegadas tuvimos por fuera, pero hemos tenido. El equipo tiene todo. La suerte no nos ha acompañado. Después de ir ganando, teníamos que tener un premio”, agregó.

El estratega sigue defendiendo a su planilla pues dice que cuenta con jugadores de mucho talento. Según él, los errores han sido por falta de comunicación en situaciones puntuales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol