SIGUENOS

Fútbol

Fernando Palomeque: “Me trajeron por lo que sé, no por amistad”

Fernando Palomeque defiende el trabajo que hace en herediano, pese a los malos resultados.

Fernando Palomeque se siente respaldado en el Club Sport Herediano. Es por eso que pese la derrota de este domingo, 2-0 ante Jicaral Sercoba, el técnico no está listo para dejar su puesto. Argumenta que apenas tiene 26 días de gestión.

Herediano solamente ha rescatado un punto tras cuatro salidas al campo en lo que va del Torneo Clausura 2021, pues acumula tres derrota y un empate. Además, ha jugado mal más tiempo del que lo ha hecho bien.

Aún así, Fernando Palomeque dice que cuenta con la confianza de jugadores y dirigencia. Por ello trabaja con tranquilidad para descifrar los problemas de Herediano. Según él, tras cada entrenamiento se marcha contento pues ve la capacidad que tienen sus jugadores, pero no sabe por qué no se efleja en los partidos.

“Tengo todo el respaldo. Yo estoy trabajando. A mi trajeron a Herediano por lo que sé, no por amistad. Ellos pueden tomar la decisión sin ningún problema y yo la respeto. Cuando veo que no estoy proyectando al grupo, me aparto. Pero estoy aportando al grupo. Hoy cumplo 26 días con el equipo. Ha sido complicado. En el momento que vea que yo no funciono, me voy del equipo”, añadió el técnico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol