SIGUENOS

Fútbol

Fernando Palomeque achacó la derrota al arbitraje

Fernando Palomeque achaca la derrota su equipo el Municipal Grecia ante Liga Deportiva Alajuelense, al cuerpo arbitral encabezado por Benjamín Pineda. El entrenador griego considera que le condicionaron el juego y le descompusieron la labor que su equipo tenía desde el arranque del partido

Los griegos, desde el minuto 13 y hasta el 71’ se mantuvieron arriba en el marcador, y después llegaron los goles de la remontada manuda, que Palomeque considera derivaban de faltas previas, pese a que al cierre perdieron 2-3.

“Vine de blanco para no decir groserías. El equipo no se descompone, lo descomponen. No voy a hablar de la consecuencia, pero duele mucho. Le pedí a los jugadores que metieran todo y no se vale esto. ´¿En el volumen de juego cómo estuvo Grecia?… me siento tranquilo porque sí trabajó”, aseguró el técnico.

Palomeque reveló que solo le habló un par de veces con respeto al cuarto silbatero, y este le respondió que si seguía hablando lo iba a expulsar, mientras que a los manudos no les llamaron la atención por el desorden que, según él, tenían en la banca.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol