SIGUENOS

Destacada Tipo A

Fernando Ocampo aceptó que hubo encerrona con jugadores

El empate a cero goles ante el Deportivo Saprissa fue un buen negocio para Liga Deportiva Alajuelense. Los manudos llegaron al juego contra su archirrival con dos derrotas consecutivas y ocupando la última posición en el certamen.

Fernando Ocampo, presidente de los manudos, aceptó que antes del trascendental juego, tuvo una encerrona con el plantel. Los puntos tratados en dicha reunión los catalogó como privados pero que al final fueron beneficiosos en el accionar del equipo.

“Tuvimos una conversación franca y directa con todos los muchachos. Yo quiero reconocerle al equipo el esfuerzo y la actitud que tuvieron al enfrentar a Saprissa. Lo importante era sacar un buen resultado y lo logramos”, manifestó.

El jerarca enfatizó en que el esfuerzo y la ardua lucha por cada balón, es lo que quiere ver del equipo que preside. Además dice sentirse ilusionado porque ya se va viendo la mano del técnico, Hernán Torres.

“Yo vi una actitud muy diferente a lo mostrado en partidos anteriores. Vi a los jugadores peleando y corriendo en cada balón. Importante también destacar que vi al equipo generar nuevamente oportunidades de gol. Estoy seguro que cada vez nos vamos a ver mejor. Ya se va viendo el trabajo realizado por Hernán Torres”, agrego Ocampo.

Por último, Fernando Ocampo, hizo un llamado a la afición rojinegra para que apoye al equipo el próximo miércoles. Los manudos reciben a Carmelita.

“Esta semana nos tocan dos partidos difíciles. No podemos perder más puntos en nuestra casa. Quiero solicitarle el apoyo a la afición para este miércoles. Que por favor nos acompañen. Siempre han estado ahí. Para nosotros es fundamental que entre todos saquemos esos tres puntos contra el Carmen”, finalizó Ocampo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo A