SIGUENOS

Fútbol

Fernando Lesme habría despertado interés de clubes tradicionales

Fernando Lesme, jugador paraguayo que milita en el Municipal Grecia podría dar el salto a otro club. El joven delantero de 20 años aún tiene contrato con los griegos hasta 2024, pero desde ya podría analizar la posibilidad debido al interés que ha despertado en el ámbito nacional.

Lesme anotó 8 goles para Grecia en el Apertura 2022, incluyendo al que le encajó a los manudos este sábado y les dio algo de esperanza momentánea, eso sí, antes de que Alajuelense sentenciara la victoria.

El juvenil evitó entrar en detalles sobre su futuro pero los rumores del interés de otros equipos se han intensificado en el cierre de la fase regular. Lesme por su parte apuntó a que está contento en el país y dejará eso en manos de su representante, pues confía en que en su momento tomará la mejor decisión para su carrera.

Fernando Lesme y admiración por Bryan Ruíz

El griego habló sobre lo que fue para el enfrentar al capitán de Alajuelense, Bryan Ruíz. Reveló que lo admira mucho y es un jugador al que le ha seguido su carrera y sus participaciones con la Selección Nacional de Costa Rica.

“La verdad que yo de chico, cuando tenía once años, le miraba a Bryan Ruiz en el mundial, es un jugador que admiro demasiado, es un placer y un honor jugar en su contra. Ya conocía el fútbol de Costa Rica. A Saprissa lo conocía por Keylor Navas y a la Liga por Bryan Ruiz y siempre supe que la de Costa Rica era muy buena liga”, comentó Lesme.

Ruíz por su parte felicitó al jugador, incluso intercambió un par de palabras con él y prometió enviarle su camisa.

More in Fútbol