SIGUENOS

Fútbol

Fernando Fallas: “Alajuelense fue superior, muy superior”

Fernando Fallas se mostró tranquilo ante la derrota de Guanacasteca. Foto: CDP.

Fernando Fallas: “Alajuelense fue superior, muy superior”

Fernando Fallas, entrenador de la Asociación Deportiva Guanacasteca no tuvo reparos para aceptar que su equipo se mostró muy débil ante Liga Deportiva Alajuelense, a quien le dio todo el crédito de la victoria de 0-3 que obtuvieron como visitantes.

Fallas apuntó a que el primer tiempo los manudos mostraron toda la intensidad de un equipo grande y esa misma fuerza es que desea que su equipo copie.

“Hay que reconocer que ese primer tiempo más que todo ese tiene que ser un aprendizaje porque nos encontramos con un equipo que quería devorarnos y lo hizo. Lo que hizo Alajuelense es algo de lo que debemos aprender. Puede ser que me haya equivocado, sin embargo; Alajuelense fue superior, muy superior”, indicó.

Guanacasteca sigue peleando abajo esta jornada no les fue tan bien pues Jicaral que es rival directo por el no descenso empató 1-1 ante Grecia, mientras que la ADG se quedó sin un solo punto en su casa.

Fallas dice que irá partido a partido con tranquilidad, no quiere pensar en el descenso por ahora porque la presión que siente deporsí ya es fuerte. El DT promete trabajar con su equipo para convertirlo de nuevo en uno de los más fuertes del torneo.

More in Fútbol