SIGUENOS

Fútbol

Fernán Faerron deja evidencia de su enojo con Alajuelense

Fernán Faerron le envió un mensaje directo a Liga Deportiva Alajuelense.

Fernán Faerron forzó su salida de Liga Deportiva Alajuelense al término del Torneo Apertura 2021, en su segundo intento por dejar el club al que llegó desde Fútbol Consultans tras un paso por la Asociación Deportiva Santos.

El defensor no quería estar en Alajuelense, y así lo hizo saber incluso antes de que terminara su última temporada allí. Aspiraba a ir, bajo cualquier circunstancia, al fútbol internacional.

Hoy, una vez que el Club Sport Cartaginés dejó tendido a Alajuelense en la Gran Final del Torneo Clausura 2022, Fernán Faerron emitió desde sus redes sociales no claro mensaje en que dejó ver que tiene cuentas pendientes con el club.

“La sangre, el coraje y el amor por la camiseta de un equipo se demuestra en la cancha, luchando cada balón y dando todo, no solo con una celebración señalándose las venas”, señaló el defensor en su cuenta de Twitter.

Y añadió: “Siento qué hay tanto que hablar pero no puedo, el karma existe y hay que tener cuidado”.

Antes de salir de Alajuelense Faerron tuvo un episodio que o alejó de la titularidad. Desde lo interno ninguna voz oficial del equipo dijo nunca que se trataba de alguna indisciplina, pero en los círculos cercanos al camerino así se catalogó.

Ahora, tras sus manifestaciones queda claro que hay mucho por saber respecto de la relación entre las partes.

More in Fútbol