SIGUENOS

Fútbol

Felicio Brown volvió a anotar en triunfo del Wisla Cracovia

Felicio Brown está pasando un buen momento en el fútbol de Polonia.

El Wisla Cracovia, club de Polonia donde milita el costarricense Felicio Brown, venció como local al Jagiellonia Bialystok, con un marcador de 2-0.

Felicio Brown fue titular y jugó todo el partido. El marcador lo abrió su compañero Sadlok, al 14’. Más tarde, Brown aseguró la victoria.

En 88’ minutos le filtraron una pelota a Felicio, quien casi cayéndose logró disparar y con ayuda del portero vio como la esférica terminó adentrose en el primer palo para el definitivo 2-0.

COVID-19 y tres puntos perdidos para Manfred Ugalde y el Lommel SK

El Lommel SK de la Segunda División de Bélgica perdió puntos sobre la mesa este sábado. Su encuentro iba a ser ante el Seraing.

El cuadro belga prefirió perder puntos antes de exponer a sus jugadores. Durante la semana anterior confirmaron 10 casos de COVID 19. Esto fue entre jugadores y cuerpo técnico.

El reglamento dice que debe haber 7 jugadores contagiados para suspender jornada pero el Lommel no alcanzó ese número. Por ello, decidieron retirarse por decisión propia y perder los puntos.

El Lommel no dio a conocer quiénes son los jugadores contagiados, pero en Bélgica aseguran que son futbolistas importantes en la formación titular.

Bryan Oviedo se quedó sin minutos en victoria del Copenhague

Bryan Oviedo se quedó en la banca del Copenhague FC este domingo en jornada de la Super Liga Danesa. Luego de varios partidos como titular, tuvo que ver la victoria de sus compañeros sin tener participación.

El partido fue como local ante el Horsens. Este terminó 0-2 gracias a anotaciones de Viktor Fisher y Jonas Older.

La victoria dejó al Copenhague en la cuarta posición de la tabla danesa. Cuatro puntos lo separan del liderato que ostenta el Brondy.

Bochum con Cristian Gamboa retomó la victoria

El Bochum, de la Bundesliga ll de Alemania, se impuso como visitante ante el VFL Osnabruck. El duelo concluyó 2-1.

Cristian Gamboa fue de la partida en el Bochum. Con su rapidez fue determinante en las laterales. Los goles llegaron gracias a Simon Zoller y Anthony Losilla.

Los tres puntos pusieron al Bochum a pelear el liderato de nuevo. Se ubica en el segundo puesto, y a dos puntos del Hamburg.

El Deportivo, con Celso Borges, tiene más de un mes sin victorias

En la Tercera División de España, el Deportivo La Coruña sigue sin ver la luz. Este fin de semana perdió ante Coruxo, 2-0.

Celso Borges fue titular y, de nuevo portó, la banda de capitán. Fue duramente criticado por su labor. Los medios españoles han tirado muchos dardos al club por el mal momento que pasa.

“Nervioso y sin apenas encontrar contacto con el balón. Fue sustituido al descanso”, calificó La Voz de Galicia.

La derrota envió al Deportivo al 5to lugar del grupo A. El próximo compromiso que tiene será ante Guijelo, el domingo.

Oscar Duarte fue del arranque en el empate del Levante

En LaLiga de España, Oscar Duarte y el Levante UD empataron como locales, 2-2, ante el Granada.

El costarricense fue titular, de nuevo, y se mantuvo en la cancha durante los 90 minutos mostrando solidez en la parte baja del Levante.

Con la victoria el Levante al puesto 9 de la tabla del torneo español. Actualmente el puntero es el Atlético de Madrid, seguido por el Barcelona y el Real Madrid.

Marco Ureña sumó minutos en victoria del Central Coast Mariners

En Australia, el tico Marco Ureña comienza a ganarse un espacio con el Central Coast Mariners. Este fin de semana el equipo se impuso 3-2 al Western United en una nueva jornada de la temporada de A-League.

El tico llegó a su segundo partido como titular. Tuvo buena proyección al ataque; incluso estuvo cerca de anotar en un par de ocasiones.

Los tres puntos permiten al CC Mariners mantenerse como puntero del torneo.

Patrick Sequeira se lució con paradones en triunfo del Celta B

En la Segunda B de España, el Celta B se impuso 1-2 al Unionistas de Salamanca. Patrick Sequeira estuvo como portero titular.

El arquero tico se mostró muy sólido bajo los tres palos. Tuvo intervenciones salvadoras y fue clave en la victoria.

El triunfo permite al Celta ponerse a un punto de la zona de clasificación.

Próximos partidos

Este martes el Iasi, de Rumania, donde juegan Deyver Vega y Dylan Flores, tendrá acción ante el Petrolul Ploiesti.

En Corea del Sur aún no arranca el torneo. Por ello Elías Aguilar, del Incheon United, se encuentra de vacaciones. La misma situación para Danny Carvajal en la Segunda División de Japón, con el Ryukyu FC.

Falta de regularidad

El Kalmar FF, de Suecia, decidió dejar ir al delantero Mayron George, quien estaba a préstamo del Midtjylland, de Dinamarca. Cabe destacar que no jugó tres partidos con los suecos.

Hace apenas 7 días se confirmó su incorporación al Pau FC, de la Segunda División de Francia. También a préstamo.

El viernes anterior este equipo jugó ante el Nancy Lorraine y el jugador no apareció en la convocatoria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol