SIGUENOS

Fútbol

Falta de contundencia da vueltas en las cabezas de los pezeteros

Buenos partidos pero poca con profundidad… Así analiza el lateral Jhamir Ordain el torneo que su equipo, el Municipal Pérez Zeledón ha realizado hasta el momento. El conjunto sureño suma 3 derrotas en los 4 encuentros que ha disputado en el Apertura 2020

“Estamos conscientes de que el equipo está haciendo bien las cosas. Estamos haciendo buenos partidos. Estamos proponiendo buen fútbol. Sin embargo, creamos muchas opciones que no concretamos. Por ahí el rival está aprovechando que estamos cometiendo errores”, indicó Ordain.

Como parte de la defensa, Ordain reconoce que tampoco han tenido un buen trabajo. Dejar el marco en cero ha quedado como tarea pendiente y es algo que afirma, también debe mejorar. Ya suman 9 goles en contra en solo cuatro partidos.

“Como defensores nuestra tarea es mantener el marco en cero pero ha sido difícil”, reafirmó el jugador que ha sido titular en el arranque del torneo por la banda derecha.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol