
El jugador Fabrizio Ramírez vislumbra un gran momento en su carrera futbolística. Gracias al buen nivel que ha mostrado en Guadalupe, el entrenador Luis Fernando Suárez le abrió las puertas abiertas de la Selección Nacional.
Ramírez es uno de los jugadores más regulares del cuadro guadalupano. Mientras estuvo Walter Centeno al frente, fue titular y ahora con Fernando Palomeque es la misma situación. Lastimosamente aunque él vive un buen momento, su equipo se metió en problemas de descenso.
“A pesar del momento difícil como grupo, porque eso es en lo que yo pienso siempre, en ayudar a mis compañeros, al equipo. Me siento muy bien, en un gran momento tengo que decirlo así porque gracias a Dios, aunque las cosas no han salido bien para el equipo yo me siento bien porque he trabajado”, dijo Ramírez.
El jugador dice que solamente había podido estar en un microciclo y más que todo era de preparación. Desde entonces no ha charlado con el DT de la Sele y por ello, está ansioso de integrarse a la tricolor.
Fabrizio recibió la convocatoria de la Sele para los juegos de la Nations League. La tricolor se enfrentará Martinica este próximo sábado y ante Panamá el próximo martes.

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 9 años de experiencia en el medio deportivo costarricense cubriendo el fútbol de la Primera División.
