SIGUENOS

Fútbol

Fabricio Alemán sobre el Clásico: “No me asusta”

Fabricio Alemán reconoce que la serie entre Saprissa y Alajuelense será intensa, pero asegura “con humildad” que por los años que tiene de estar en el club tibaseño, no le intimida enfrentar a los manudos, por lo contrario, espera tener la oportunidad con minutos en las semifinales.

“Obviamente complicado, La Liga juega esta semana CONCACAF y es pesado para ellos. Sabemos que es un rival y la semifinal no es para cualquiera. Si me lo he imaginado, yo desde niño he estado acá y entonces un partido con Alajuelense, lo digo con humildad, no me asusta, y solo espero hacer las cosas bien”, aseveró Fabricio Alemán.

Saprissa alternó su equipo para el cierre de la fase regular pensando precisamente en Alajuelense, los últimos dos eran partidos de mero trámite y por ello, los más juveniles tuvieron minutos. Sin embargo, los experimentados que si estuvieron en lista, fueron claves para las últimas victorias.

Saprissa dio espacio a jugadores como Fabricio Alemán, Julián González, entre otros. Incluso otros que no habían tenido tanta regularidad en el Apertura2022 como Marvin Angulo, Orlando Sinclair, Andy Reyes tuvieron su oportunidad para que Jeaustin Campos midiera su nivel.

“Mi paá me dice que tengo que estar tranquilo y hacer las cosas bien. Me dijo que jugará tranquilo y que no me presionara y lo tomara con calma. Yo siento llego bien gracias al cuerpo técnico por la confianza que me da. Yo creo que entre más minutos sume con más confianza voy a llegar. Estoy agradecido”, puntualizó Alemán.

 

 

More in Fútbol