SIGUENOS

Fútbol

Fabiola Villalobos y Marilenis Oporta se suman a Alajuelense

Fabiola Villalobos se sumó este martes a Liga Deportiv Alajuelense tras su paso por el Sporting FC.

Liga Deportiva Alajuelense anunció dos refuerzos para su proyecto femenino de cara a la próxima temporada de la Liga Promerica Femenina. Se trata de la joven defensora y delantera Fabiola Villalobos y la mediocampista Marilenis Oporta.

Con 22 años, Villalobos disfrutó de un torneo cargado de regularidad durante el certamen pasado, siendo una de las más destacadas jugadoras de ese plantel. En el arranque se desempeó como defensora central, pero en la segunda parte del torneo jugó como delantera.

Llega al club manudo con un amplio recorrido pese a su corta edad, tras haber militado para equipos como Arenal Coronado, Dimas Escazú, Saprissa FF, y Sporting FF. Su mayor deseo es aportar su experiencia pero también aprender de sus nuevas compañeras.

“A mi corta edad me he ganado un nombre, tengo mi recorrido ya, he pasado por varios camerinos y por eso mi idea es venir a aportar y aprender de jugadores grandes como Lixy Rodríguez y Gabriela Guillén”, dijo la defensora en su presentación.

“El sueño de toda jugadora es formar parte de una institución tan grande como La Liga. Me llena de muchísima ilusión. Me considero una jugadora que nunca negocia la actitud. Para mí eso es primordial. Una tiene días de días pero llegar a la cancha y tener actitud ganadora da un plus como jugadora”, añadió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol