SIGUENOS

Fútbol

Expulsión de Yeltsin Tejeda enredó el juego para Santos ante Herediano

El duelo de vuelta entre Santos y Herediano terminó 0-0 pero el pase fue para el conjunto florense, que ganó en la ida de las semifinales: Foto: ADS.

La expulsión de Yeltsin Tejeda en el Club Sport Herediano lejos de beneficiar a la Asociación Deportiva Santos en el juego de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2021, afectó al conjunto guapileño.

Osvaldo Rodríguez, capitán del equipo santista, analiza que los florenses se replegaron demasiado y el partido se volvió excesivamente trabado.

“Fue más difícil con la expulsión de ellos. Por más que se crea que eso nos benefició, no es así. El partido se tornó muy defensivo y cerraron espacios. Tuvimos más opciones cuando estábamos once contra once”, aseguró Osvaldo Rodríguez.

Herediano saldó el juego de ida de las semifinales con un marcador de 2-1. Ya el juego de vuelta inició muy parejo pero tras la expulsión de Tejeda, el equipo florense rearmó para evitar que Santos le anotará.

Rodríguez manifestó que la eliminación fue dura para él y sus compañeros tras el buen certamen que realizaron. Pero reconoce que también cometieron errores puntuales que terminaron por costarles el pase a la ansiada final

“Si creo que la temporada fue buena. El equipo estaba comprometido con llegar a la final y llegamos hasta estas instancias. Competimos y se vio en el terreno de juego. Nos faltó en ataque. Hay que ser autocríticos y no estuvimos finos en el ataque”, finalizó Osvaldo Rodríguez.

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 6 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol