SIGUENOS

Fútbol

Esteban Espíndola: “Todos se juegan todo contra Saprissa porque es el más grande”

El defensor del Deportivo Saprissa, Esteban Espíndola aseguró que deben aplicarse en cada partido porque todos los equipos se juegan algo más que tres puntos ante el conjunto morado.

Saprissa define detalles para el duelo del sábado por la noche, de visita, ante la Asociación Deportiva Santos.

“Seguramente es una final. Todos contra Saprissa se juegan todo porque es el equipo más grande. Estamos mentalizado de que será un partido así. Estamos trabajando fuerte y bien”, aseveró el argentino, que no podr´estar en el juego por acumulación de amarillas.

Espíndola explicó que el objetivo de la defensa morada es mantener el marco en cero. Cuidar atrás es una prioridad en el que esquema del entrenador Roy Myers. Los jugadores consideran que han mejorado en este apartado.

Para este juego el Deportivo Saprissa recuperó al mediocampista Michael Barrantes. El jugador se encontraba expulsado desde el Clásico ante Liga Deportiva Alajuelense en la fecha 7. Según el reporte arbitral vio la roja por utilizar lenguaje grosero en contra de un oficial de partido.

Barrantes dice que su idea ahora es buscar un espacio en el esquema de Myers. El jugador no había podido ser tomado en cuenta desde el nombramiento del DT por lo que ahora debe “recuperar terreno”.

“Obviamente no es que tuve dos semanas libres, más bien entrené más fuerte. Estoy contento porque tuve buen trabajo físico y espero que se vea reflejado. Los compañeros ha hecho las cosas muy bien; tengo que felicitarlos”, aseveró Barrantes.

Saprissa enfrentará al Santos el en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar, el sábado, a las 7:00 p.m.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol