SIGUENOS

Fútbol

Esteban Alvarado: “Yo me veía jugando en Limón”

Esteban Alvarado se vio involucrado en una crisis deportiva en Limón FC incluso antes de jugar su primer partido con el club.

Limón FC presentó a su nuevo portero con mucho orgullo. Se trata de Esteban Alvarado que decidió firmar con la “Tromba” por los próximos seis meses, una oportunidad que considera como un nuevo reto personal.

El portero dice que tiene a su lado a los mejores jugadores del país y ahora se compromete a llevar a Limón FC a su primer campeonato pues asegura que presentarán un proyecto verdaderamente serio que tiene a corto plazo ser campeones.

Esteban Alvarado: Agradezco la oportunidad…

“Agradezco la oportunidad de jugar con Limón. Hace algunos años yo comentaba que me veía jugando con Limón. Este año Limón va por el campeonato sí o sí”, indicó.

Alvarado aseguró que hace menos de 15 días cuando inició negociaciones formales con Limón, también rechazó una oferta del fútbol australiano por decisión personal y puso como su testigo a Jafet Soto, pues el gerente deportivo del Club Sport Herediano manejó la oferta.

Además puntualizó en que salió del Herediano de la mejor forma e incluso se fue con las opciones de regresar en algún momento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol