SIGUENOS

Fútbol

Arquero Esteban Alvarado dice adiós al Herediano

Esteban Alvarado ya no es jugador del Club Sport Herediano. Resindió su contrato y se marchó.

Luego de que Esteban Alvarado no estuviera en el duelo entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa, saltaron los rumores sobre una posible salida del portero, y así fue. El club florense confirmó este lunes por la noche que el arquero solicitó la recisión de su contrato.

Esteban Alvarado, quien venía siendo titular, llegó a un acuerdo con el equipo rojiamarillo para abandonar la institución, pues según indicó el gerente, Jafet Soto, analiza opciones en el extranjero.

Herediano se despidió del jugador mediante un sentido comunicado de prensa en el que Soto señala que “duele” la abrupta salida del jugador, pero le facilitaron las cosas para que pueda tomar un nuevo rumbo que probablemente estaría en Europa.

“Alvarado se encuentra en estos momentos definiendo su futuro pues tiene opciones de jugar en clubes del continente europeo. Nos alegra haber sido parte de tan importante trayectoria futbolística. Agradecemos mucho todo el aporte de ésta gran persona a nuestra institución”, indicó Soto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol