SIGUENOS

Fútbol

Esteban Alvarado reconoce ofertas de otros dos equipos

Esteban Alvarado ha sido el portero titular de Limón durante casi todo el Torneo Clausura 2021. Foto: LFC.

El portero de Limón FC, Esteban Alvarado, se cansó de que varios comentaristas de fútbol insistan en señalarlo como el portero que el Deportivo Saprissa debería contratar, y habló del tema este miércoles, justo después del juego que enfrentó a estos dos equipos en el Ebal Rodríguez.

El arquero recordó que por ahora, y aunque sea solo hasta mayo entrante, tiene contrato con Limón FC. Pero, aceptó que dos equipos del valle central se han acercado, al tiempo que también mantiene conversaciones con Limón.

Esteban Alvarado no precisó cuáles son los otros dos equipos que han mostrado interés en sus servicios, pues según dijo, ese no es tema para hablar después de una derrota como la de esta tarde, cuando Limón cayo 1 – 2 ante Saprissa.

“Quería aclarar que yo no tengo nada arreglado con ningún equipo. Sigo siendo jugar de Limón y estoy en conversaciones con Limón y hay otros equipos de acá del GAM. En mayo estoy libre y escucharé las ofertas”, aseveró.

Eso supone un cambio de discurso -algo recurrente en Alvarado- pues llevaba varias semanas asegurando que una vez concluya el Clausura su futuro estaría fuera del país.

La derrota ante Saprissa

El Deportivo Saprissa ganó en su visita al Ebal Rodríguez. Los aficionados apuntaron a un error garrafal del Esteban Alvarado en el segundo tanto. El portero reconoció su responsabilidad en esto.

“Fue un error puntual en mi caso, una mala pasada en el segundo gol. El equipo entró tarde al partido y esto nos ha estado sucediendo durante todo el campeonato. La reacción no nos alcanzó. Tenemos que revertir la situación en los próximos tres partidos”, indicó.

Esteban Alvarado y sus compañeros de Limón FC no se darán por vencidos hasta que agoten el más mínimo chance de clasificar a la segunda ronda del torneo. Ahora mismo están en la 9na posición pero por lo cerrado del torneo aún tienen una pequeña oportunidad.

“Es todo o nada. Con esa convicción tenía que haber sido desde hace muchos partidos pero, lamentablemente, pues no tuvimos clara la magnitud de lo que está en juego. Hay que cerrar a muerte”, finalizó Esteban Alvarado.

More in Fútbol